Charter - Acta del Proyecto
Fecha de elaboración del acta:10-11-2016
Nombre del proyecto: Ordenación de Carpetas en la Organización MUDANZZA.
Fecha de inicio del proyecto: Julio 2016
Fecha prevista de finalización del
proyecto: Diciembre 2016
Objetivos
·
Objetivo General:
o Organizar documentos electronicos en carpetas mediante la gestion documental, aplicando normas e instrumentos, para su implantacióny que así se logre un impacto positivo en la organización.
·
Objetivo Específico:
o a) Evitar duplicación de información.
o b) Obtener maximo provecho de la informacion existente.
o c) Agilizar procesos de obtención de documentos.
Justificación
del proyecto: ¿Por qué es necesario el proyecto?
Las carpetas y demás unidades de conservación se deben identificar, marcar y rotular de tal
forma que permita su ubicación, recuperación y la información general.
Es necesario realizar el proyecto para un mejor control de los documentos desde el momento de su producción en las ofcinas y es indispensable poder recuperarlos en su calidad de testimonio legal y como integrante de la historia de sí mismo.
Descripción
del proyecto:
¿Qué es el proyecto?
Descripción de los productos intermedios
y finales del proyecto
·
Producto final:
o Consultoría de los servicios profesionales en arquitectura
e ingeniería para la elaboración de planos constructivos de la edificación de
una capilla de la Iglesia de los Santos de los Últimos días en San Ramón de
Alajuela.
·
Productos intermedios:
o
Ventajas y beneficios del proyecto
|
Entender el proceso de flujo del Sistema de Información
|
Realizar correctamente el proceso de flujo de los documentos
|
Lograr los objetivos de forma eficaz y eficiente de la Unidad de documentos.
|
Supuestos:
-El personal conoce los programas y sistemas operativos que se utilizan en la organización.
-La documentación se presenta en idioma español para entendimiento de los usuarios.
Riesgos
/ Restricciones:
-Riesgo de que el personal completo no asuma los cambios propuestos en el proyecto.
-Restricciones al personal involucrado del proyecto.
-Restricciones al personal involucrado del proyecto.
Identificación
de los involucrados:
·
Beneficiarios
directos:
oUsuarios
·
Beneficiarios
indirectos:
o Trabajadores de la organización
·
Líder del proyecto:
o Jorge Mendiola
o María Angélica Chaverri
o María Angélica Chaverri
·
Otros involucrados
o Personas jurídicas
o Informáticos
o Informáticos
Aspectos
de calidad
Objetivos de calidad:
a Seguir un proceso normalizado en el flujo de los documentos
b Involucrar a todos los usuarios que hacen uso en los documentos de la Unidad de Documentos
a Seguir un proceso normalizado en el flujo de los documentos
b Involucrar a todos los usuarios que hacen uso en los documentos de la Unidad de Documentos
c Proveer a los usuarios de las normas utilizadas para la creación del flujo para mayor información y entendimiento del proceso de información
Parámetros de calidad y criterios de
aceptación:
Parámetros
de calidad
|
Criterios
de Aceptación
|
Aceptación del proyecto por parte de los involucrados
|
total
|
Conocimiento del proyecto por parte de los usuarios
|
total
|
Autorización del proyecto
Firma de patrocinador / fecha
Firma
del Director de proyecto / fecha
No hay comentarios:
Publicar un comentario