martes, 6 de diciembre de 2016

Charter - Acta del Proyecto

Charter - Acta del Proyecto


Fecha de elaboración del acta:10-11-2016
Nombre del proyecto: Ordenación de Carpetas en la Organización MUDANZZA. 
Fecha de inicio del proyecto: Julio 2016
Fecha prevista de finalización del proyecto: Diciembre 2016


Objetivos
·         Objetivo General:
o   Organizar documentos electronicos en carpetas mediante la gestion documental, aplicando normas e instrumentos, para su implantacióny que así se logre un impacto positivo en la organización. 
·         Objetivo Específico:
o   a) Evitar duplicación de información.
o   b) Obtener maximo provecho de la informacion existente.
o   c) Agilizar procesos de obtención de documentos.

Justificación del proyecto: ¿Por qué es necesario el proyecto?

Las carpetas y demás unidades de conservación se deben identificar, marcar y rotular de tal forma que permita su ubicación, recuperación y la información general.
Es necesario realizar el proyecto para un mejor control de los documentos desde el momento de su producción en las ofcinas y es indispensable poder recuperarlos en su calidad de testimonio legal y como integrante de la historia de sí mismo. 

Descripción del proyecto:
¿Qué es el proyecto?


Descripción de los productos intermedios y finales del proyecto
·         Producto final:
o   Consultoría de los servicios profesionales en arquitectura e ingeniería para la elaboración de planos constructivos de la edificación de una capilla de la Iglesia de los Santos de los Últimos días en San Ramón de Alajuela.
·         Productos intermedios:
o  

Ventajas y beneficios del proyecto
Entender el proceso de flujo del Sistema de Información
Realizar correctamente el proceso de flujo de los documentos
Lograr los objetivos de forma eficaz y eficiente de la Unidad de documentos.

Supuestos:
-El personal conoce los programas y sistemas operativos que se utilizan en la organización.
-La documentación se presenta en idioma español para entendimiento de los usuarios.

Riesgos / Restricciones:
-Riesgo de que el personal completo no asuma los cambios propuestos en el proyecto.
-Restricciones al personal involucrado del proyecto. 

Identificación de los involucrados:

·         Beneficiarios directos:
oUsuarios
·         Beneficiarios indirectos:
o Trabajadores de la organización
·         Líder del proyecto:
o  Jorge Mendiola
o María Angélica Chaverri
·         Otros involucrados
o  Personas jurídicas
o Informáticos

Aspectos de calidad
Objetivos de calidad:
a Seguir un proceso normalizado en el flujo de los documentos
b Involucrar a todos los usuarios que hacen uso en los documentos de la Unidad de Documentos
c Proveer a los usuarios de las normas utilizadas para la creación del flujo para mayor información y entendimiento del proceso de información

Parámetros de calidad y criterios de aceptación:
Parámetros de calidad
Criterios de Aceptación

Aceptación del proyecto por parte de los involucrados
total

Conocimiento del proyecto por parte de los usuarios
total


Autorización del proyecto

Firma de patrocinador / fecha


Firma del Director de proyecto / fecha

No hay comentarios:

Publicar un comentario